Aceites en Toledo

Aceites en Toledo

En Aceites Argés nos dedicamos a la venta de aceites en Toledo. Controlamos todo el proceso que va desde el cuidado de los olivares de origen al prensado del aceite pasando por la recolección de las olivas. Seleccionamos la mejor opción para nuestros clientes particulares y los profesionales de la hostelería y de la alimentación.

Propiedades del aceite de oliva

Consumir y comprar aceite de oliva es tan saludable como recomendable para todo tipo de personas. Aporta vitaminas A, D, E y K, es idóneo para prevenir el colesterol, controla la tensión arterial y mejora el funcionamiento del aparato digestivo. El aceite de oliva virgen no solo se caracteriza por su sabor, sino también por su olor y por su adaptabilidad a todo tipo de ingredientes. Nada mejor que el aceite de oliva para apostar por la dieta mediterránea para mejorar su salud.

Atención personalizada

Conocer las propiedades de cada tipo de aceite, describir los distintos formatos disponibles y exponer el proceso de fabricación son, entre otras cuestiones, las funciones principales del personal que le atenderá por teléfono. Recibirá su pedido donde nos indique en el menor tiempo posible. Recuerde que siempre apostamos por seleccionar el mejor aceite posible para que cada plato que prepare supere todas sus expectativas fácilmente.


La exhaustiva selección de distribuidores, el cuidado del embotellado y un etiquetado claro y efectivo son solo tres de las múltiples características de nuestros aceites. Para que le podamos explicar mucho mejor todo lo que hacemos y las distintas referencias de nuestro catálogo, solo tiene que contactar con nosotros. Estaremos encantados de informarle y le indicaremos cómo puede tener en su casa un aceite distinto, lleno de sabor y con unas propiedades para la salud dignas de tener en cuenta. Somos distribuidores de aceites en Toledo y tenemos como único objetivo conseguir su satisfacción con nuestros servicios.

en Aceites Arges

nos dedicamos a la venta de aceites en Toledo. 

Contacte con nosotros, serviremos nuestros productos

hasta su domicilio o su negocio

© 2019 ACEITES ARGÉS, S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital